ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-06-2017

SE REALIZÓ EL ACTO EN CONMEMORACIÓN AL 38 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE CARLOS GESELL

El acto se llevó a cabo en la Plaza Carlos Idaho Gesell, ubicada en Avenida 3 y 110 bis, a partir de las 10.30hs, con la presencia de la comunidad educativa, instituciones, funcionarios y vecinos.

Un nuevo aniversario por el fallecimiento del Fundador de la Ciudad se conmemoró durante la mañana del martes 6 de junio en la Plaza Carlos Idaho Gesell. El frío matinal no fue impedimento para que la Comunidad geselina se reúna para homenajear a quien dedicó su vida para que todos disfruten y puedan prosperar en Villa Gesell.

El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera; el Jefe de Gabinete, Martín Presentado; el Presidente del Concejo deliberante, Cristian Angelini; concejales, funcionarios municipales, escuelas y jardines de la Ciudad, instituciones, agrupaciones y vecinos.

En el lugar, se escuchó la bendición de la ceremonia por parte del Cura Párroco, Eduardo Torre. Luego se dio lugar al Secretario de Cultura, Educación y deportes, quien remarcó la importancia de conmemorar el 38 aniversario del fallecimiento de “Don Carlos”.

Finalmemente se escucharon las palabras del Jefe Comunal quien manifestó “Me pone muy contento compartir este acto junto a la Comunidad, recordando a “Don Carlos, a quien le gustaban los desafíos, por eso les pido a los geselinos que adoptemos esa conducta, tenemos que aprender de lo que él nos dejó y hoy mas que nunca debemos pensar que clase de Comunidad es la que queremos”.

Antes de concluir la ceremonia, la Escuela de Música y Orquesta Infantil y Juvenil (EMO) a cargo de Gabriela Berná, asombró a los presentes con tres hermosas piezas musicales que dieron fin al acto.

MULTIMEDIA