ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-05-2017

SE SUSPENDIÓ POR EL TEMPORAL LA PRIMER FECHA DEL FESTIVAL DE NARRACIÓN Y COMIENZA ESTE SÁBADO

Ante las inclemencias climáticas la primer y única jornada del Festival de Narración Oral en la Casa de la Cultura de Mar Azul se realiza este sábado 20 de mayo durante toda el día.

La Casa de la Cultura de Miramar y 45 en Mar Azul informa que el 1er Festival de Narración de la Costa Atlántica “La Mar Azul de los Cuentos” se desarrolla este día sábado 20 de Mayo. El Encuentro cuenta con espectáculos para niños y adultos, talleres, música en vivo y micrófono abierto para leer o contar cuentos entre amigos. La jornada comenzó a las 11 de la mañana con talleres para niños y adultos. A las 16:30 Euge Camaño, Silvia Ferragne y Melisa Bonomi coordinarán narraciones para niños. A las 20 está programado un café concert y al cierre fiesta y música en vivo a cargo de Patricio Pedernera.

Facundo, integrante del equipo de la Casa cultural del sur geselino se muestra entusiasmado con el primer encuentro que aguarda la visita de narradores de la zona y que forma parte de un programa con 9 festivales más proyectados para el resto del año en este lugar.

MULTIMEDIA