ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-05-2017

TORNEO DE PESCA PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

El domingo 28 de mayo, se realizará una nueva edición del Torneo de Pesca para trabajadores municipales que premiará a la pieza de mayor longitud.

Desde el Paseo 108 hasta la 112 y Costanera, se llevará a cabo el torneo de Pesca para empleados de la Municipalidad de villa Gesell organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El pescador que logre obtener el ejemplar de mayor Longitud, será el ganador de un importante premio, premiándose también la segunda y tercera posición, además habrá sorteos entre los participantes. La ya clásica competencia, se desarrollará el domingo 28 de mayo entre las 9 y las 13 Hs.

El torneo es destinado a afiliados, familiares y jubilados (inscripción gratuita), y para los trabajadores municipales no afiliados la inscripción tendrá un valor de $100.- Los interesados en inscribirse lo deberán hacer el Local UBATUBA, sito en Paseo 105 y Avenida 5 ó en las instalaciones del STM en Avenida 6 entre 105 y 106, hasta el sábado 27 de mayo.

En caso de condiciones climáticas adversas, se modificará la fecha del Torneo, para más información comunicarse al 46-3201.
 

MULTIMEDIA