ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-05-2017

FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL LA MAR AZUL DE LOS CUENTOS

Narradores locales y de la región se reunirán en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa de Miramar y 45 para participar de talleres, espectáculos, micrófono abierto y música en vivo. El encuentro se realizará el 19 y 20 de mayo con acceso libre y gratuito.

La Casa de la Cultura de Miramar y 45 en Mar Azul invita a toda la comunidad a participar del 1er Festival de Narración de la Costa Atlántica “La Mar Azul de los Cuentos” los días 19 y 20 de Mayo. El Encuentro contará con espectáculos para niños y adultos, talleres, música en vivo y micrófono abierto para leer o contar cuentos entre amigos. La primer jornada comienza a las 21 horas y el sábado empieza a las 11 de la mañana con talleres para niños y adultos. A las 16:30 Euge Camaño, Silvia Ferragne y Melisa Bonomi coordinarán narraciones para niños. A las 20 está programado un café concert y al cierre fiesta y música en vivo a cargo de Patricio Pedernera.

Facundo, integrante del equipo de la Casa cultural del sur geselino se muestra entusiasmado con el primer encuentro que aguarda la visita de narradores de la zona y que forma parte de un programa con 9 festivales más proyectados para el resto del año en este lugar.

MULTIMEDIA