ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-05-2017

BARRERA: “POR LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y HOY, MÁS QUE NUNCA, POR LA JUSTICIA”

Villa Gesell también dijo NO al 2x1 a genocidas. La Comisión por la Memoria impulsó una multitudinaria marcha desde la plaza Primera Junta. El intendente Barrera participó, junto a numerosos jefes comunales y cientos de miles de almas, de la movilización hacia Plaza de Mayo bajo la consigna "Nunca más un genocida suelto".

Este miércoles 10 de mayo la ciudadanía expresó, un contundente y masivo repudio al fallo de la Corte Suprema que beneficia con el 2x1 a los responsables de delitos de lesa humanidad. Cabe aclarar que dos de los tres jueces que emitieron este fallo fueron propuestos por el actual gobierno nacional.

Villa Gesell fue una de las tantas ciudades que también dijo NO al 2x1 a genocidas con una multitudinaria marcha desde la plaza Primera Junta. En este marco, el intendente Municipal, Gustavo Barrera participó, junto a un amplio arco de jefes comunales de la Provincia y cientos de miles de almas, de la marcha hacia Plaza de Mayo impulsada por organismos de Derechos Humanos bajo la consigna "Nunca más un genocida suelto".

Barrera reflexionó sobre la jornada: “acompañamos a las Madres de plaza de Mayo a las 11.30 en el Congreso y luego en la marcha junto a todos los intendentes de la provincia en contra de este fallo, por la Memoria, por la Verdad y hoy, más que nunca, por la Justicia ya que este fallo emitido por la Corte es totalmente injusto”.

MULTIMEDIA