ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-05-2017

EMOTIVA INAUGURACIÓN DEL JARDÍN 907 “RENÉ FAVALORO”

El miércoles 10 de mayo de 2017 quedará en el registro de la historia de Villa Gesell y se recordará con satisfacción y alegria, el Edificio propio del Jardín 907 es una realidad y quedó oficialmente inaugurado en el acto realizado en las nuevas instalaciones ubicadas en Av.Circunvalación y paseo 100.

Luego de 7 años el jardín pudo concretar el sueño de tener un edificio propio. De esta manera, la mañana del miércoles se llevó a cabo la Inauguración del flamante Edificio del Jardín 907 de Villa Gesell.

Para ello, se encontraba presente en Jefe de Gabinete, Martín Presentado; el Director de la Institución, Diego Fazioli; la Inspectora Distrital, Carla Bevacqua; la Inspectora de inicial, Adriana Bellusci, la Inspectora de Infraestructura escolar, Marta Miraglino y la Presidenta del Consejo Escolar, María José Marinovich.
Asimismo también se encontraban presentes concejales, funcionarios públicos, miembros de la comunidad educativa, el staff de docentes y auxiliares, padres, alumnos y la gran Orquesta Municipal.

En el lugar, se izó el Pabellón nacional acompañada de Aurora interpretado por la Orquesta Municipal, seguido se cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente tuvo la palabra el Director de la Institución, Diego Fazioli, quien muy contento saludó a los presentes y a todos los que hicieron posibles este nuevo espacio, en este nuevo ciclo del Jardín para los niños de Villa Gesell.

Luego, Adriana Bellusci saludó a los presentes y a todos los que fueron pasando por la historia del Jardín hasta hoy “esto es fruto del trabajo de ellos también, y por supuesto de Diego y todo su equipo de trabajo.” indicó la Inspectora de nivel inicial.
Luego se escucharon las palabras de Carla Bevacqua quién expresó que el Jardín es fruto de la Comunidad geselina y que seguirá trabajando en pos de la educación.

Finalmente, fue el turno del Jefe de Gabinete, Martín Presentado, dejando de manifiesto que es objetivo del estado mejorar las condiciones edilicias del sistema de educación, bien lo sabe el intendente Gustavo Barrera, quien acompañó y dio impulso a cada una de las gestiones necesarias para tener este jardín modelo, apostar a fortalecer y apuntalar el crecimiento de los más pequeños, esos que si son el futuro de nuestra ciudad, esos que cada mañana ingresan por la puerta de entrada de este nuevo edificio y comienzan a formarse para ser los próximos maestros, arquitectos, inventores, intendentes y por sobre todas las cosas, vecinos ”comprometidos con sus raíces.”

Luego se entregó una placa conmemorativa al Director del Jardín y se procedió al corte de cintas.

Antes de finalizar el acto, el maestro Devries y la Orquesta Municipal, deleitaron al público con una alegre pieza y luego se dio por finalizado el acto despidiendo a las banderas de ceremonia.

MULTIMEDIA