ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-05-2017

“LA CRIOLLA” UNA FIESTA TRADICIONAL ARGENTINA

El sábado 17 y Domingo 18 de Junio se llevará adelante la fiesta tradicional “La Criolla”, donde se podrá vivir todo el color y sabor de la cocina tradicional argentina, la música y la danza que forman parte del patrimonio cultural de nuestra argentina. La misma se desarrollará en la calle colectora y los Galgos, acceso norte de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de La Secretaria de Turismo, invita a la comunidad a participar de la Tradicional Fiesta “La Criolla”.

La fiesta es al aire libre, con actividades bien criollas, donde se pasará un día tradicional Argentino, con comidas y dulces típicos, artesanías, música y danzas alusivas.

Además la Secretaría de Turismo invita a quienes se adapten con el perfil de esta festividad y quieran participar, solicitamos acercarse a nuestra oficina de Turismo, en Alameda 201 Nro. 217, a completar nuestra planilla de inscripción, de Lunes a Viernes, en el horario de 9 Hs a 14 Hs, del
5 al 17 de Mayo.

La Fiesta Tradicional se realizará en el acceso Norte a Villa Gesell, en Calle Colectora y Los Galgos, los días sábado 17 y Domingo 18 de Junio del corriente año desde las 11:00 Hs hasta las 17:00 Hs.
 

MULTIMEDIA