ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-05-2017

PATINADORES GESELINOS VIAJARÁN AL CAMPEONATO NACIONAL DE ROSARIO

La participación de los jóvenes atletas será declarada de interés Municipal, por tal motivo el Intendente Gustavo Barrera recibió a los patinadores, Valentina y Benjamín, que junto a la Profesora de Patín Artístico del Polideportivo, Aldana Bursese y la coordinadora del grupo de competencia, Silvia Cerletti, visitarán la ciudad santafesina el 10 de mayo para participar de la importante competencia nacional.

Este jueves por la mañana, en el despacho municipal, el equipo de patín artístico del Polideportivo visitó al intendente Gustavo Barrera, a días de participar en el Campeonato Nacional de Patín artístico. El certamen se realizará en Rosario durante la segunda semana de mayo y será declarado de interés Municipal.

Aldana Bursese, profesora y responsable técnica del Polideportivo, expresó  “hemos entrenado mucho con los chicos para representar de la mejor manera a Villa Gesell”. Los patinadores geselinos han cosechado este año buenos resultados a nivel provincial y regional y es la primer vez que van a participar en este certamen de nivel nacional.

También estuvieron en el palacio Municipal dos de los tres patinadores que viajarán a Rosario junto a Silvia Cerletti, coordinadora del grupo de competencia, quien expresó su agradecimiento al Intendente, al director de Deportes, Carlos Churrupit y a la Comisión de padres que “hacen mucho para que los patinadores puedan viajar” concluyó Cerletti.
 

MULTIMEDIA