ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-05-2017

INTEGRACIÓN POR EL ARTE HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES

Sus integrantes, en el marco de las intensas actividades que realizan día a día, entregaron presentes a diversos trabajadores relacionados con el taller. En la recorrida visitaron al Intendente.

Integrantes del taller Integración por el Arte crearon señaladores en homenaje a los trabajadores a dìas del 1º de Mayo y se los obsequiaron personalmente a quienes tienen relación con el taller. El viernes recorrieron así distintos puntos de la ciudad entregando presentes a los trabajadores de Cultura, Turismo y otras áreas del Municipio, entre ellas visitaron al Intendente Gustavo Barrera. También entregaron presentes a los trabajadores de Anses como parte del recorrido.

En diálogo con Prensa Municipal Adriana Cámera, a cargo del taller, detalló algunas de las actividades que realizan. Integración por el Arte está trabajando en forma integrada con Arpnes y gracias a ello contará con una psicóloga a partir de los primeros días de mayo. Actualmente cuenta con maestra de grado, psicomotricista, taller de danza integradora, cerámica, cocina, plástica, bowling, lenguas de señas, peluquería, murga y los viernes a las 16 horas realiza jardinería en la plaza de las Américas junto a los vecinos que se acercan.

MULTIMEDIA