ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-04-2017

PASÓ UNA NUEVA FIESTA POR LAS HUELLAS DE FIERRO Y VEGA

Este fin de semana se celebró en el club San Lorenzo la 18ª edición del tradicional evento gaucho. Dos días entre cantores, bailes populares, comidas típicas y jineteadas.

Año a año numerosos amigos y familias de Villa Gesell y la zona se encuentran en la popular y tradicional fiesta Provincial Por las Huellas de Fierro y Vega. Comenzó el sábado con una gran peña de ballets folclóricos, recitadores y cantores locales y de trayectoria nacional. El público vivió las dos jornadas entre baile, música y comidas típicas.

Durante el domingo, de agradable clima, los gauchos de Gesell, Madariaga y la zona, dieron prueba fiel de su destreza en las competencias de rienda y doma. A la hora del almuerzo, entre los espectáculos que deleitaron a los presentes, se entregaron presentes a destacadas instituciones y personalidades de la cultura. Emiliano Felice, secretario de Turismo recibió un presente por parte de Juan Zgong, organizador del evento, quien agradeció al funcionario Municipal por su “gestión junto con la parte Ejecutiva de nuestra ciudad para poder llevar esto adelante”. Felice, por su parte, remarcó “el aporte tan importante a la cultura y al turismo” que representa este evento y destacó la presencia de visitantes de Mar del Plata y Madariaga.

Por la tarde se realizó la jineteada y por la noche concluyó la tradicional fiesta entre canciones y bailes. De esta manera la décima octava edición de Fierro y Vega dejó una nueva marca cultural de primer nivel en el barrio La Carmencita.
 

MULTIMEDIA