ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-04-2017

COMENZÓ LA 18ª FIESTA PROVINCIAL POR LAS HUELLAS DE FIERRO Y VEGA

Este sábado, gran cantidad de vecinos vivieron en el Club San Lorenzo la primer noche del tradicional evento gauchesco entre cantores, bailes populares y comidas típicas. El domingo continúa durante todo el día con jineteadas, la presentación de la primer tropilla local, espectáculos artísticos de primer nivel y propuesta gastronómicas.

El predio del club de Avenida 27 y 106, especialmente acondicionado para el evento, alojó, en una gran carpa, a la multitud que asistió a la primer noche de una nueva edición de la Fiesta Provincial Por las Huellas de Fierro y Vega. La organización de la actividad que se extiende hasta el domingo, la conforma un numeroso grupo de trabajo encabezado por Juan Zgonc y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell.

La apertura artística del sábado estuvo a cargo del ballet folclórico Dejando Herencia y fue presentado por el recitador de trayectoria nacional, Abel Luján. Luego, el público se deleitó con las canciones interpretadas por Marcelo Giuliani mientras disfrutaba de las propuestas gastronómicas de los distintos puestos. Varios espectáculos musicales y de bailes populares completaron la primer noche de fiesta gauchesca; entre ellos se destacó la presentación de Juan Carlos Cupaiolo.

El domingo 8:30 de la mañana se abre el campo y una hora después se realizará la prueba de riendas de potros con 30 días de doma. La jornada continuará en la gran carpa con almuerzo y espectáculos de agrupaciones de danzas y cantantes. A las 14:30 está programada la apertura de la jineteada a desarrollarse durante la tarde. Por la noche la fiesta tradicionalista termina a puro baile con las canciones de Nino Navarro y Sergio de Lucio. Para asistir al evento, los interesados deberán abonar una entrada de $150 por día.
 

MULTIMEDIA