ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-04-2017

GESELINOS DESTACADOS EN JUDO Y PATÍN

El deporte geselino crece y se abre paso a nivel nacional y provincial. Tomas Diez Zeballos se consagró campeón provincial de judo además tres patinadores geselinos clasificaron a Campeonato Nacional.

El joven judoca geselino Tomás Diez Zeballos conquistó el título provincial de Judo de la categoría hasta 55 kilogramos, en el torneo disputado en el CEDEM de Caseros, del partido de Tres de Febrero. Con dicha conquista el representante del Polideportivo Municipal de Villa Gesell clasificó para disputar el al campeonato nacional que se disputará del 20 al 23 de abril en la provincia de San Juan. Además participó en la categoría llamada Kiu mayores, para judocas mayores de 15 años, en la cual obtuvo un relevante tercer puesto.

Cabe destacar que también durante la semana pasada, tres patinadores de Villa Gesell participaron del torneo selectivo desarrollado en Mar del Plata, con la obtención de primeros puestos en cada una de sus categorías, logro que les permitió clasificar para disputar el Campeonato Nacional Categoría B, que se desarrollará en Rosario, el mes próximo. Emiliana Santilli y Valentina Coria Romano en las categorías Promocional B y Benjamín Quadro en la categoría 3ra B fueron los clasificados geselinos de la mano de la profesora Aldana Bursese.

MULTIMEDIA