ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-04-2017

ESPECTACULARES CONCIERTOS DE SEMANA SANTA

Este viernes y sábado por la noche se realizaron dos conmovedoras presentaciones musicales en la Capilla Mar de las Pampas y en la Parroquia de Gesell con gran convocatoria de residentes y turistas.

el viernes en la Capilla de Nuestra Sra. del Valle de Mar de las Pampas y el sábado concluyó en la Parroquia Inmaculada Concepción con gran convocatoria de geselinos y turistas. El evento es organizado por Mar de las Pampas en Concierto, la Secretaria de Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo.

La propuesta cultural de nivel internacional contó con cerca de 100 músicos, entre ellos el coro Catedral. el coro de la Universidad de Lanús, la Camerata Mar de las Pampas, la Soprano María Bugallo, la mezzo Soprano Margarita Inés Franco y el reconocido director, Andrés Bugallo. Cabe recordar que este evento anual fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia.

El intendente Municipal, Gustavo Barrera resaltó el gran esfuerzo hecho por toda la comunidad que hace posible este maravilloso despliegue. Además, el jefe comunal expresó: “Vamos a seguir apostando a que Villa Gesell crezca en estos encuentros tan importantes” y añadió “todos los eventos culturales son de magnitud e importancia, porque un pueblo que crece sin cultura es un pueblo que crece sin futuro”.

MULTIMEDIA