ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-04-2017

OMIC VILLA GESELL EN REUNIÓN CON EL INTERVENTOR DEL ENARGAS

La Directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, María Laura Miraglia, se reunirá con el Interventor del ENARGAS, David José Tezanos González, para tratar la incorporación de Villa Gesell en la tarifa para la zona fría.

Luego de solicitar personalmente una reunión con el interventor del Enargas, la Directora de la OMIC local, María Laura Miraglia, junto a la Dra. Zanini responsable de la OMIC de Madariaga, están en las Oficinas de ENARGAS en una reunión con el interventor de dicho organismo.

La intención es poder gestionar definitivamente la inclusión de ambas ciudades en la zona fría, para obtener un beneficio en los usuarios de la red pública de gas, quienes se ven profundamente afectados por la tarifa que los excluye de tal beneficio.

Luego de un estudio exhaustivo de las condiciones del lugar, se realizó en primer instancia una presentación y a posterior se gestó la reunión que transcurre en la ciudad de Buenos Aires con el interventor del ENARGAS.

Se espera un resultado favorable, por lo que durante la tarde la OMIC local dará un comunicado sobre lo dialogado en la importante reunión que define el destino del costo del gas en nuestra ciudad.

MULTIMEDIA