ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-04-2017

ABUELOS GESELINOS GANARON COMPETENCIA DE MILONGA EN ENCUENTRO REGIONAL

Este sábado una delegación de más de 40 adultos mayores viajó a Encuentro Amistoso en Rauch a pocos días del comienzo de los Juegos Bonaerenses.

El pasado sábado 8 de abril, una delegación de más de 40 asistentes de La Casa de los Abuelos de Villa Gesell, participó de un Encuentro Amistoso en la ciudad de Rauch. La excelente recepción de los anfitriones incluyó un desayuno, para más tarde empezar con las competencias y disciplinas deportivas, tradicionales y culturales.

En esta ocasión, la delegación geselina obtuvo el 1º puesto en Milonga y el 3º puesto en Tango, ambos obtenidos por la pareja conformada por Susana Gans y Rubén Benítez. Además, Gesell quedó en el 3º puesto en los juegos de Sapo Femenino con Antonia Quinteros. También quedó en tercer lugar en Tejo Mixto la pareja compuesta por Rosa Gari y Gabino Rodríguez.

De esta manera, los abuelos disfrutaron de una divertida jornada entre mates, asado, charlas y reencuentros con amigos de otras localidades. Cabe aclarar que este encuentro amistoso se realizó pocos días antes del comienzo de los Juegos Bonaerenses cuya etapa de inscripción se extendió hasta el 24 de abril. Los geselinos que deseen participar, pueden solicitar las planillas en la Casa de los Abuelos.

MULTIMEDIA