ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-04-2017

EXPECTATIVA Y GRAN CONVOCATORIA EN NUEVAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Para este 2017, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell incorporó una serie de disciplinas deportivas que generaron gran expectativa por el desarrollo de las mismas, como también una notable concurrencia tal como ocurrió en las clases de zumba.

Esta novedosa actividad que dicta la profesora Florencia Asgim los lunes, miércoles y sábados de 15 a 16 hs. reunió a una numerosa cantidad de vecinos que participaron de las primeras clases. Dicha disciplina se complementa con las otras nuevas actividades como son las de acondicionamiento físico, golf, skate y mountain bike.

Por un convenio con el Villa Gesell Golf Club, en dicha institución se brindan clases de golf gratuitas. El profesor a cargo es Lucas Pavón y las clases son los martes, jueves y sábados de 15 a 17:30 hs.

Además se puede innovar con la actividad de acondicionamiento físico para mayores tanto para damas como para caballeros. Las clases son los martes y jueves de 14 a 15 hs. y de 18 a 19 hs. y las dicta el profesor Diego Luján. En tanto que Juan Manuel Escudero dicta las clases de mountain bike, todos los sábados en el pinar.
 

MULTIMEDIA