ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-03-2017

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TURISMO

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, mantuvo un encuentro con la Comisión de Turismo de Villa Gesell, para dar a conocer los números de la Temporada y contarles sobre la Campaña que fue realizada sobre el Partido de Villa Gesell.

El encuentro fue desarrollado este martes en las instalaciones del Rotary Club Villa Gesell, sito en Avenida Buenos Aires entre las avenidas 7 y 8, en donde la Secretaria les dio a conocer a los miembros de la comisión el balance de la última temporada. Asimismo, Felice les presentó y explicó la Campaña Turística que se llevó a cabo para la promoción de La Ciudad y las distintas localidades.

En el lugar se exhibió a los integrantes la comisión los distintos números comparativos con las anteriores temporadas, en cuanto al destino de Villa Gesell resaltando a que en cuanto los niveles de ocupación se mantuvieron iguales a la temporada anterior. Sin embargo se resalto que Villa Gesell, fue unos de los destinos más concurridos por los vacacionistas.

Entre otros temas, también se mostró las campañas de promoción turística que se desarrollaron en los distintos medios nacionales.
 

MULTIMEDIA