ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-03-2017

LA CASA DE LA CULTURA REACONDICIONÓ LA SALA DE DANZA “ELEONORA CASSANO”.

Para el comienzo de un nuevo ciclo de los talleres de danza, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevó adelante unas mejoras en el tratamiento del piso de la sala contigua al auditorio principal.

Esta semana comenzó con una gran noticia para quienes forman parte de los talleres de danza dictados en Casa de la Cultura, debido al desgaste del suelo flotante de la Sala Eleonora Cassano, se trabajó en la reparación del mismo y se pintó, en esta oportunidad, de color gris, aportando una sensación de mayor amplitud a la sala además de que por las características de la pintura, la misma no se transfiere a la ropa además de ser la recomendada para esta utilidad..

Por otor lado, a la hora de ensayar las alumnas tendrán un mejor desplazamiento porque se llevó a cabo un lijado completo y se utilizó, como se expresó con anterioridad, una pintura especial para pisos flotantes que se fija en un acabado plastificado. La sala mide 9 x 15 mts. Con un espejo y barra al frente mas barras móviles en sus laterales, la misma también se utiliza de sala de exposiciones.

Este es el cronograma de las diferentes clases de danzas que se dictan en la casa de la cultura, para inscribirse concurrir al Centro Cultural Pipach, Av. Bs. As. Y Costanera. Tel 465764

DANZAS ESPAÑOLAS

Lunes de 9 a 11:30 hs.
Miércoles de19:30 a 21hs
Sábados de 16 a 21hs
Prof. Gabriela Da Silva


ZUMBA ADULTOS

Jueves de 14 hs. a 16 hs.
DANZAS CLÁSICAS INFANTIL
Martes y jueves 9:30 hs. a 11:30. hs y 16:30 hs. a 19:00 hs.
Prof. Nely Carpi
Prof. Silvia Almiron


DANZAS JAZZ

Lunes y miércoles de 17 hs. a 21 hs.
Martes de 19 hs. a 21 hs.
Prof. Walter García


DANZA INTEGRADORA

Lunes de 14 hs. a 17 hs.
Prof. Gilda Mazzei
 

MULTIMEDIA