ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-03-2017

GRAN SHOW DE LA ORQUESTA EN LA CASA DE LA CULTURA

Cerca de 40 artistas locales interpretaron una hora y media de distintos estilos musicales en el Auditorium. El dinero abonado en la entrada por el público, a modo de colaboración, fue destinado a la compra de nuevo equipamiento de sonido para el Centro Cultural Pipach

Este sábado la Orquesta Popular Municipal de Villa Gesell realizó una nueva presentación en la Casa de la Cultura. Gran cantidad de público se deleitó durante una hora y media con el sonido de cerca de 40 músicos locales interpretando una hora y media de sinfonías clásicas, folclóricas y demás estilos populares.

El dinero abonado en la entrada del espectáculo, a modo de colaboración, fue destinado a la compra de nuevo equipamiento de sonido para el Centro Cultural Pipach. Siempre bajo la dirección y arreglos del maestro Marcelo Devries, la orquesta local continúa con la solidez artística y la solidaridad que la caracteriza.

Las próximas presentaciones de la Orquesta Municipal serán el viernes 24 en el acto por el Día Nacional de la Memoria en plaza 1ª Junta, y el sábado a las 19 en la peatonal de 106 y 3.

MULTIMEDIA