ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-03-2017

EL AGUA DE GESELL ES 100% POTABLE

Villa Gesell realiza cada dos meses el control de la calidad del agua corriente, en un proceso constante para brindar agua potable a todo el partido. El Director de Obras Sanitarias de la Comuna Pedro Iannuzi informó que en nuestra ciudad no existe contaminación del agua corriente.

La Municipalidad de Villa Gesell quiere llevar tranquilidad a los vecinos y desde la Dirección de Obras Sanitarias se informa que el agua de corriente es 100% potable y no está contaminada.

Dicha Dirección cuenta con los comprobantes de cada estudio realizado bimestralmente. Es importante recordar que los pozos de extracción se encuentran en la segunda napa, a más de 40 metros de profundidad en donde el agua es pura y no tiene posibilidad de ser contaminada.

Por otro lado y para mayor información el Director de Obras Sanitarias explicó que el agua es clorada frecuentemente para su potabilidad, por lo que con la sumatoria de los estudios realizados bimestralmente, la profundidad de los pozos de extracción y el control diario y clarificación del agua, certifican fehacientemente que el agua en gesell es completamente potable.
 

MULTIMEDIA