ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-03-2017

EXITOSA CHARLA DEL INTA EN VILLA GESELL

Se desarrolló una charla sobre huerta orgánica en las instalaciones del Centro Comunitario Sur, la misma abordó sobre la creación de una huerta orgánica y sobre los distintos tipos de vegetales se pueden plantar según la ocasión.

La charla de HUERTA ORGÁNICA a cargo del Técnico Andrés Román en el marco del Programa Pro-Huerta del I.N.T.A. la misma se desarrolló el viernes a las 10 hs. en las instalaciones del Centro Comunitario Sur, sito en Circunvalación y Paseo 146. Este encuentro, del que participaron alrededor de 70 vecinos de Villa Gesell tuvo el objetivo de informar los beneficios de trabajar en el hogar con este tipo de Huertas.

En el lugar, el representante del INTA, respondió dudas sobre el armado y los beneficios de llevar a cabo una huerta orgánica, a su vez se les brindaron tips para un mejor control de la huerta, como combatir las distintas problemáticas que surjan.

Cabe destacar, que al finalizar la reunión se les hizo entrega de semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndula, habas, lechuga, perejil, puerro, rabanito, repollo y zanahoria, a todos aquellos que se comprometan a confeccionar la huerta.
 

MULTIMEDIA