ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-03-2017

PONIENDO LINDA A LA PLAZA DE MONTE RINCÓN

La Municipalidad de Villa Gesell realizó una acción de embellecimiento en la plaza ubicada frente a la Escuela Nro 4, 118 bis y Av.30. En el lugar se armó un completo juego para los chicos del barrio.

Pensando en mejorar los espacios públicos, el Intendente Gustavo Barrera, programó una serie de mejoras en diferentes plazas de todo el partido, de esta manera, además de las tareas habituales de mantenimiento, se montó este lunes por la mañana, un juego realizado en madera, para que los chicos del lugar puedan disfrutar.

En la plaza se encontraba el Director de Coordinación, Nicolás Valdez, junto al encargado de Aeropuerto, Román Moya, quienes trabajaron en el diseño y armado del juego que cuenta con una torre central con escalera de uno de sus costados, tobogán en otro extremo y culmina con un tirante donde se dispusieron dos hamacas.

La idea de la comuna es ir realizando trabajos en cada plaza de la ciudad, para la recreación de los más pequeños, en esta oportunidad en una zona de gran circulación de niños.

MULTIMEDIA