ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-03-2017

COMENZARON LA REUNIONES DE LA MESA DE HÁBITAT

Este viernes se realizó la primer reunión del año de la Comisión Transitoria de Relevamiento, Gestión y Aplicación de Políticas de Vivienda con la participación de vecinos de distintos barrios de la ciudad, organizaciones sociales, Concejales y la Dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional. La próxima reunión será el viernes 31 de marzo.

La directora de Estrategia Habitacional, Vanesa Cabral ofició de moderadora de este espacio, impulsado desde el 2014, orientado a trabajar mancomunadamente hacia el acceso justo al hábitat en la ciudad y la solución definitiva de la vivienda de todos los geselinos. Cabral explicó detalles de la gestión que está realizando la comuna con los distintos funcionarios provinciales e informó sobre los avances del proyecto de lotes con servicio. Durante la reunión se estableció como objetivo impulsar, desde la comisión, un proyecto de ordenanza que establezca la modalidad de la asignación de estos lotes. Participaron del debate los concejales Ignacio Paganini y Florencia De Cabo y el Director de Educación, Julio Fernández.

La próxima reunión de Comisión Transitoria de Relevamiento, Gestión y Aplicación de Políticas de Vivienda Social fue agendada para el viernes 31 de marzo en Suteba (Av 4 Nº 864).

MULTIMEDIA