ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2015

GUSTAVO BARRERA "VILLA GESELL LOS ESPERA"

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, estuvo este martes por la tarde en las instalaciones de la UADE de Pinamar con los 70 aspirantes a cadete de la Policía Local de Villa Gesell. Barrera se comprometió nuevamente con la seguridad de todos los geselinos reconociendo a los jóvenes vecinos que serán parte de la policía de proximidad geselina.

En la tarde de este martes 10 de Marzo, en la ciudad vecina de Pinamar, los 70 aspirantes a cadete de Policía Local de Villa Gesell recibieron una visita muy esperada: El intendente Gustavo Barrera se acercó a la moderna Universidad Uade donde se dictan las clases para Policía Local y brindó su apoyo a la primer camada de aspirantes.

El Intendente Barrera fue acompañado por el sub-director de Coordinación Municipal, Nicolás Valdez, y el Sub Comisario Marcos Aguirre, Director de la Escuela de Policía Local.

Gustavo Barrera realizó un importante anuncio que consta de una beca mensual para cada uno de los aspirantes, la misma demuestra el compromiso del Intendente con la seguridad de la ciudad.

Además el Intendente Barrera se dirigió a los jóvenes y expresó “Villa Gesell los espera, Villa Gesell los necesita, porque necesitamos jóvenes comprometidos con la seguridad de nuestra ciudad y es por eso que los estamos esperando” remarcó el Intendente.

De esta manera, los futuros cadetes tendrán a su disposición una ayuda económica para poder solventar sus estudios, en camino hacia una ciudad más segura que los tendrá como protagonistas en materia de prevención del delito y presencia en las calles de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA