ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-03-2017

GRAN CIERRE DEL CARNAVAL 2017

Una cantidad inmensa de turistas arribaron a nuestra localidad y participaron de los carnavales, además de miles de familias geselinas que también disfrutaron de este maravilloso evento.

De las 4 fechas programadas, la primera y la última noche se desarrollaron todos los espectáculos con una enorme cantidad de público presente. En cambio, el domingo y el lunes estuvo limitado por razones climáticas.

El sábado una impactante multitud participó de las múltiples propuestas de este carnaval con murgas, comparsas, baile, feria y los shows de reggae de Nonpalidece y Dub Inc. El domingo el carnaval comenzó con las Bastoneras del Mar y Guardia de Honor de Las Toninas y luego fue el turno de la comparsa Beixa. Desafortunadamente, en medio del desfile de la comparsa geselina, comenzó a llover pero sostuvieron su show a pesar del mal tiempo.
El lunes la tormenta comenzó antes de la apertura de la tercer jornada de carnaval por lo que fueron suspendidas todas las actividades. Sin embargo, las murgas de Entre Ríos esperaron que pare un rato la lluvia y finalmente, cerca de las 22 horas pudieron desfilar por la avenida 3. De esta manera festejaron el carnaval con el público presente en la peatonal a pesar de mal clima.

Este martes fue ideal disfrutarlo al aire libre. La apertura de la última noche de los carnavales geselinos 2017 estuvo a cargo de Paracuta, la murga de los barrios de Madariaga. Cerca de 50 murgueros sorprendieron bailando, desde la rotonda Los Pinos, al ritmo de los numerosos instrumentos de percusión, hasta llegar al escenario. Siete coristas realizaron un show musical y de humor murguero con esa dosis típica de picardía y complicidad con el público. También desfilaron las comparsas locales Beixa y Maravillas del Mar con gran despliegue de brillo y color.

Como cierre, la legendaria banda geselina Diamante 2 sonó con todo y el público festejó a pura cumbia, baile y diversión en una noche única para disfrutar. Miles de geselinos de todos los barrios y una multitud de turistas de todas las edades, vivieron una nueva edición de la popular celebración callejera.
 

MULTIMEDIA