ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-02-2017

CUMBIA, MURGA Y COMPARSAS ESPERAN LA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL

Simplemente Anahi es el show anunciado para el cierre de la tercer noche de la colorida fiesta popular que propone múltiples propuestas. Hasta el martes podés disfrutar de los carnavales geselinos organizados por las Secretarías de Turismo y Cultura de Villa Gesell en Boulevard entre Paseo 101 y 103.

Esta noche, el gran escenario instalado sobre la Boulevard Silvio Gesell espera a la popular banda cumbiera de la ciudad, Simplemente Anahi. Formada 5 febreros atrás por 5 amigos que se animaron a subir con su música al escenario de la Plaza Primera Junta y no pararon más de tocar. Ellos son Anahi Albarengo la cantante, Sergio Buitrago en los timbales, Marina Ernoux en el guiro, Horacio Balenciaga en la batería y Damián Albarengo en los teclados. Luego se incorporó con otro teclado Sergio Romero.

Horacio, además de tocar en la banda es el manager y cuenta que desde el 2012 han crecido mucho como banda, sobre todo los últimos dos años gracias a que ensayan varias veces por semana, “un gran esfuerzo, porque todos tenemos otros trabajos.” El baterista agrega “también hemos hechos muchos shows en toda la zona y este lunes los esperamos a todos 23.30 en el carnaval”

Además, en la fiesta de este lunes de carnaval está previsto desfilen las comparsas de Entre Ríos, Mayita y Mi Ilusión junto a la local, Maravillas del Mar. La apertura de esta noche está cargo de Sí Carlitos Nos Viera del grupo Integración por el Arte que participa de esta celebración callejera desde el 2012, cuando los carnavales volvieron a ser feriados nacionales.

Los festejos geselinos se han convertido en un clásico nacional convocando a vecinos y visitantes de la ciudad. Un festejo que conglomera murgas, comparsas invitadas y locales, shows musicales, ferias artesanales y gastronómicas y sobre todo la alegría de la fiesta popular.
 

MULTIMEDIA