ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-02-2017

NONPALIDECE Y DUB INC PASARON POR LOS CARNAVALES GESELINOS

En el marco de una noche ideal para estar al aire libre, una impactante multitud de geselinos y de turistas participaron de la popular celebración callejera. Por primera contó con la presencia de Nonpalidece, quienes volvieron a Gesell con invitados de Francia. Otras de las novedades de estos carnavales es el lugar, este año se realiza en Boulevard Silvio Gesell entre Paseo 101 y 103.

La legendaria banda tocó gratis varias veces en nuestra ciudad. Su cantante Néstor Ramljak, le contó a Prensa Municipal “en la Villa tengo muchos amigos, familia, pase fin de año aquí, amo Villa Gesell.” Este vez , Nonpa volvió a la ciudad junto a invitados del otro lado del océano. “Estamos girando con una banda francesa, que están conociendo un lugar nuevo del cual nosotros le hablamos y muy conectados con esta propuesta de venir a tocar en los carnavales” expresó el cantante de Lomas de Zamora.

El intenso show de Nonpa duró casi dos horas con melodías de sus 20 años de trayectoria. La conexión entre el público y la banda dejó pendiente un nuevo regreso a la ciudad y trascendió el escenario. Estuvieron más de media hora saludando y sacándose fotos con sus fans mientras se preparaba el siguiente show. A su vez, miles de almas bailaban bajo las estrellas al ritmo del excelente sonido a cargo de la organización de las Secretarías de Cultura y Turismo de Villa Gesell.
Efectos electrónicos sintetizados por un tecladista hicieron sentir a todos que estaba por comenzar el segundo concierto. Luego otros 4 integrantes subieron al escenario y arrancaron el potente show con una guitarra, un bajo, una batería y otro teclado acompañados de dos prominentes voces que demoraron su aparición en escena. Junto con el segundo salto de potencia del tema Revolution aparecieron en escena los dos cantantes franceses con marcadas diferencias en la melodía de sus voces y unidos por la intensidad rítmica. El público respondió saltando y bailando hasta el final del recital.

Bub Inc propuso una explosiva mezcla de reggae moderno y tradicional con influencias de rock y pop que forman un estilo inigualable creado con 18 años de presentaciones en las tablas. Los franceses mostraron la fuerza y espectacularidad que los hace tan reconocidos internacionalmente.

Quedan 3 noches de fiesta popular por delante con más espectáculos musicales junto a murgas, comparsas entre las múltiples actividades que disfrutan geselinos y turistas de todas las edades.
 

MULTIMEDIA