ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-02-2017

SE TRABAJA EN DISTINTAS OBRAS EN VILLA GESELL

Desde la Comuna se trabaja en la construcción de un nuevo refugio sobre la Avenida 4 y Paseo 107 luego de ser embestido por un camión. Asimismo, en las zonas que se realizan sendas peatonales, se trabaja en la implementación de cordones sobre las esquinas separando para delimitar la cinta asfáltica de las veredas.

La construcción de una nueva garita se está llevando a cabo en la esquina de Avenida 4 y Paseo 107, luego de ser embestida por un vehículo de gran tamaño, con destrucción total de la misma.

El refugio de que se lleva a cabo, cuenta con las características de los nuevos refugios cercanos a las escuelas, contando con dos bases y columnas de 30 x 30 en hormigón armado, realizando alrededor una mampostería y revestimiento pórfido, en madera y techo de chapa, pero con otra pendiente, a la vez tendrá un banco en hormigón.

A su vez, se trabaja en construcción de cordones en distintas zonas del Boulevard Silvio Gesell, en donde los mismos estaban destruidos por impactos cotidianos de vehículos, o había faltante de ellos. Por lo que se trabaja, en construir estos cordones para de esta manera, brindar mayor seguridad a los transeúntes por una de las arterias más importantes a nivel tránsito en Villa Gesell.

MULTIMEDIA