ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-02-2017

FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA ZONA DEL ENDURO

Luego de 6 jornadas de trabajo exhaustivo en los médanos, la playa, el circuito y los alrededores de la multitudinaria carrera de motos y cuatriciclos quedaron completamente limpios.

Se concluyó con la limpieza de la zona donde se realizó el Enduro del Verano, durante las 3 jornadas posteriores a las carreras, los trabajadores municipales cargaron 28 camiones con residuos. Además durante el evento que duró otros 3 días, personal de Obras Sanitarias extrajo varios camiones más y trabajó con notable éxito en el peinado de la arena y recolección de residuos con la máquina de limpieza mecanizada. Además, el Municipio entregó 60 cestos de residuos, 4 contenedores y una escuadrilla de limpieza compuesta por 22 mujeres que realizaron sus tareas de 7:00 am a 19:00 pm a lo largo de todo el fin de semana.

Por su parte, la empresa Santa Elena también colaboró con varios servicios de recolección de residuos en la zona y puso a disposición 10 contenedores verdes, para colaborar con la limpieza del lugar.

De esta manera, luego de 6 jornadas de limpieza exhaustiva, los médanos, la playa, el circuito y los alrededores de la multitudinaria carrera de motos y cuatriciclos quedaron limpios de residuos.

MULTIMEDIA