ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-02-2017

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR ENFERMERÍA

Quienes deseen profesionalizarse en una actividad tan importante para nuestra ciudad y así obtener el título de Técnico Superior en Enfermería deben dirigirse al I.S.F.T. N° 200. La Secretaría de Salud, la Dirección de Educación y el Instituto Terciario organizan en conjunto la implementación de las prácticas que realizarán los estudiantes en el Hospital Municipal.

Hasta el 10 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para la Carrera Terciaria Tecnicatura Superior en Enfermería en el Instituto Superior de Formación Técnica (I.S.F.T.) N° 200, ubicado en Paseo 137 entre 6 y 7. La tecnicatura dura 3 años y abarca un amplio plan de estudios para que los egresados sean verdaderos promotores de la salud, la asistencia a los enfermos y sean un puntal para su recuperación.


Durante la carrera, los estudiantes realizarán prácticas en el Hospital Municipal. La Secretaría de Salud, la Dirección de Educación y el Instituto Terciario organizan en conjunto la implementación de dichas prácticas.


Quienes deseen ampliar sus conocimientos y ser parte del futuro profesional de Gesell deben acercarse al Instituto Superior de Formación Técnica, llamar al 46-4956 en el horario de 18:30 a 21:00 o escribir a isft200@gesell.com.ar. Cabe aclarar que el Instituto Terciario otorga títulos oficiales y el cursado de todas carreras es gratuito.
 

MULTIMEDIA