ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2015

AVANZA EL COOPERATIVISMO EN VILLA GESELL

Se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Villa Gesell y las cooperativas de Trabajo Carlos Gesell y Silvio Gesell.

El Intendente Gustavo Barrera realizó la rúbrica de los convenios con las Cooperativas de trabajo Carlos I. Gesell Ltda. Y Silvio Gesell Ltda. La firma se efectuó en el despacho comunal al inicio de esta semana.

La firma de dicho convenio permite a las cooperativas prestar servicio a la Municipalidad de Villa Gesell. De esta manera, los asociados ofrecerán mano de obra a la Comuna como asi también la producción que ellos lleven a cabo.

Por otro lado, el martes 10 por la mañana los cooperativistas locales recibieron una capacitación por a cargo del Coordinador de la Un. Lam perteneciente al Programa Argentina Trabaja, Armando Diaz. La disertación los introduce al mundo del Cooperativismo, explicando el funcionamiento y como se deben manejar los asociados.

Según explicó Díaz la cooperativas tendrán capacitaciones constantes que se dictarán durante el año para que los asociados sigan instruyéndose.

MULTIMEDIA