ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-02-2017

SE REALIZARÁ EL 2º CURSO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

El 1º de marzo se abre la inscripción para una nueva capacitación destinada a trabajadores municipales administrativos organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

La docente a cargo del curso de Procedimiento Administrativo Municipal es la Dra. Graciela Bularte. La dinámica es semipresencial, con 3 encuentros en el Centro Universitario ubicado en Av. 3 y Paseo 113 y la fecha de inicio se informará en los próximos días.


Julio Fernández, Director de Educación consideró muy positivo el balance de la primer edición realizada a fin de año y señaló que se identificó la necesidad de realizarlo en otra etapa del calendario para permitir la participación de empleados que se encontraban sin disponibilidad horaria ante los preparativos de la temporada de verano.

Entre los propósitos del curso destacó la búsqueda de corregir cuestiones protocolares e informar al personal sobre normativas vigentes de los procedimientos, definidos por Fernández como “respuestas legales”.

También resaltó la importancia de capacitar continuamente a los trabajadores y añadió que este curso jerarquiza al empleado administrativo y le otorga apoyo en su legajo personal.


Los interesados en participar deben dirigirse al Centro Universitario de Villa Gesell ubicado en Av. 3 y Paseo 113 o llamar al teléfono es 47-8082 de 8 a 13 Hs.
 

MULTIMEDIA