ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-02-2017

LIMPIEZA EN LA ZONA DEL ENDURO

La Municipalidad puso a disposición materiales, recurso humano y maquinaria para poder dejar limpia la zona de dunas en el predio donde se desarrolla el Enduro. Se trabajó con notable éxito en el peinado de la arena y recolección de residuos con la máquina de limpieza mecanizada.

Este fin de semana se desarrolló el Enduro del Verano, competencia que convoca gran concurrencia de público. Atento a esta situación, la Municipalidad de Villa Gesell desarrolló concientización sobre el cuidado del medio ambiente, además de facilitar cestos de residuos, contenedores (junto a la empresa Santa Elena), una cuadrilla de limpieza de más de 20 integrantes y dos máquina limpiadoras de arena.

En tal sentido, se pudo ver como este equipamiento, que ya cuenta con un alto impacto positivo y una gran efectividad en la limpieza de las playas geselinas, estuvo en el predio municipal ubicado en Ruta 11 camino a Cariló, donde pudo realizar una labor impecable.

Cabe destacar que, inmediatamente finalizado el evento, comenzó el trabajo final de limpieza del lugar, eso implica un cuidadoso recorrido por todo el circuito y zonas aledañas.
 

MULTIMEDIA