ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-02-2017

UNA FIESTA QUE REUNIÓ A MÁS DE 100 MIL ALMAS

El Enduro del Verano es mucho más que una carrera de motos, es un acontecimiento donde se conjugan la pasión por el deporte, la magia del verano y los atractivos que ofrece Villa Gesell. Esta edición del 2017 contó con una inmensa convocatoria, que pudo disfrutar de las instancias de la carrera en el circuito Municipal. Los campeones fueron Nahuel Ktiger y José Guerra y Joaquín Luongo.

La competencia denominada la carrera más grande de la tierra, finalizó con un éxito rotundo. Al evento parece no haber faltado nadie, desde el público loca, hasta un sinfín de turistas, atrapados por el impactante espectáculo que represente el Enduro del Verano.

En lo que respecta a lo deportivo, este año el uruguayo Joaquín Luongo triunfó en motor junior, en motor Pro, lo hizo Nahuel Kriger,y finalmente en cuatriciclos el ganaron fue José Guerra.

El día domingo estuvieron autoridades municipales y provinciales en el lugar, además de familias locales y visitantes que llenaron las gradas del circuito municipal ubicado en Ruta 11.

MULTIMEDIA