ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-02-2017

SUSPENDEN ACTIVIDADES CULTURALES Y ESPECTÁCULOS POR DUELO

Debido al fallecimiento del Concejal Carlos Casado, la Secretaría de Turismo junto a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, decidieron suspenden toda la actividad cultural y espectáculos programados para este sábado 18 de Febrero en la Plaza Primera Junta como así también en la Casa de la Cultura local.

Debido a la triste noticia del fallecimiento del concejal Casado, la Municipalidad de Villa Gesell a través de las Secretarías de Turismo y Cultura, decidieron suspender los shows programados en la plaza primera junta, como así también actividades culturales en la Casa de la Cultura.

En Av.3 y Paseo 104, en donde se ubica el escenario principal de la Plaza, se desplegó una tela negra a modo de recuerdo y luto por la triste pérdida de Carlos Casado.

En el mismo sentido, el Intendente Barrera, expresó en su cuenta personal de Facebook el pésame a la familia del concejal “Quiero dar mis condolencias a la familia Casado.
No existen palabras que puedan llenar el vacío de quienes se van, sólo los recuerdos y el tiempo. Yo agradezco haber vivido buenos momentos junto a Carlos.
Así lo recordaré.”

Las actividades retomarán con su cronograma preestablecido este domingo 19 de Febrero.

MULTIMEDIA