ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-02-2017

EL AEROPUERTO INCORPORA CÁMARAS DE SEGURIDAD

Desde este verano, el Municipio cuenta con un circuito cerrado de 6 cámaras de vigilancia que cubren la pista y la aeroestación local. Roman Moya, su encargado lo considera “un importante avance para el cuidado del lugar”.

Desde diciembre se encuentra en funcionamiento un circuito cerrado digital con seis videocámaras de vigilancia en el aeropuerto de Villa Gesell que cubre la aeroestación y la pista de aterrizaje y despegue. Además, el sitio cuenta con personal de seguridad durante las 24 horas. Roman Moya, encargado municipal del predio, expresa con satisfacción que dicho dispositivo “es un importante avance para el cuidado del lugar.”

Moya destaca que, con mucho esfuerzo, el sistema fue instalado, en parte, por el mismo personal del aeropuerto, quienes además realizan diversas tareas de mantenimiento y sostenimiento del espacio. Los trabajadores del aeropuerto cortan el pasto del extenso predio y mantienen en condiciones la plomería, la electricidad y la pintura de la aerostación, entre otras tareas. Moya indicó al respecto “las áreas en las que se desempeña el personal del aeropuerto son mantenimiento de la pista y la aerostación, administración y seguridad” y agrega “actualmente también estamos colaborando con el cortado del pasto del cementerio.”

MULTIMEDIA