ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-02-2017

YA ESTÁ EN MARCHA EL OPERATIVO DE LIMPIEZA PARA EL ENDURO DEL VERANO

La Municipalidad junto a la empresa Santa Elena dispuso un operativo de limpieza en el predio municipal donde se desarrolla el Enduro. El mismo incluye cestos, contenedores, personal de limpieza y máquinas especiales para limpiar la arena.

Debido a la importancia de mantener limpios y en condiciones los espacios naturales de la ciudad, en especial el predio ubicado en ruta 11 que recibirá a miles de almas durante este fin de semana, la comuna dispuso una serie de materiales y recurso humano para poder responder a la limpieza del lugar, durante la competencia y posterior a la realización de la misma.


De esta manera el Municipio entregó 60 cestos de residuos, 4 contenedores y una escuadrilla de limpieza compuesta por 22 mujeres que realizan sus tareas de 7:00am a 19:00pm a lo largo de todo el fin de semana.

Además cabe destacar que la empresa recolectora de resiudos Santa eElena, llevará 10 contenedores verdes, para colaborar con la limpieza del lugar.

Por último es importante destacar que habrá dos tractores con las máquinas que peinan y limpian la arena, de mismas características a las que se utilizan en la playa geselina con un excelente resultado.

MULTIMEDIA