ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-02-2017

LLEGA “LEJOS DE LA BESTIA”

Se presentará la Obra “Lejos de la Bestia” un espectáculo de Gabriella Baldini y Pichon Baldinu, que se presentara gratuitamente el domingo 19 en la Plaza Primera Junta, a las 21:00hs.

LEJOS DE LA BESTIA es un espectáculo de Gabriella Baldini y Pichón Baldinu, creador de De la guarda, ambos con reconocida trayectoria nacional e internacional, a través de su compañía OJALÁ. Traída por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires quien presenta LEJOS DE LA BESTIA con el objetivo de concientizar sobre un tema tan importante como la violencia de género.

Un espectáculo con imágenes fuertes y sugestivas, música envolvente, efectos especiales de alto impacto y la coreografía interpretada por bailarines serán el marco apropiado para desarrollar este tema fuerte y preocupante. Que narra sobre una pareja, se conocen, se seducen, se enamoran pero algo se quiebra y aparece la violencia escondida, oscura, brutal y la protagonista tendrá que recorrer un doloroso camino hacia la liberación.

MULTIMEDIA