ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-02-2017

CÓMO SERÁ EL NUEVO TRATAMIENTO DE LAS PEATONALES CÉNTRICAS

Dentro del Fondo de Infraestructura Municipal 2017, se proyecta la Obra de un nuevo Tratamiento de la Peatonal por la Avenida 3 entre los Paseo 104 y 108 y de la Peatonal del Paseo 106, trabajando sobre reformas en el sistema eléctrico, iluminación y equipamiento.

Una renovada propuesta se proyecta desde la Secretaría de Planeamiento de la Comuna para las dos Peatonales de Villa Gesell. Se trata de un resideño en la Peatonal de Avenida 3 entre Paseos 104 y 108; y la de Paseo 106 entre la Avenida 3 bis y el Paseo 107.

Estas arterias son fundamentales, debido a que las mismas son frecuentadas masivamente en todas las épocas del año y fundamentalmente en verano por la gran afluencia turística.
Con respecto al Paseo 106, se renovará el sistema lumínico, se instalará un nuevo equipamiento urbano y fuentes de agua, con el fin de darle un destino más acorde con los locales gastronómicos existentes en el lugar.

La obra en cuestión, dispondrá llevar a cabo una reforma en el sistema eléctrico (cableado, reparación de luminarias, reparación de las columnas de iluminación, reparación de solados); a su vez se instalará equipamiento urbano tal como bancos, cestos de residuos, bebederos y estacionamiento de bicicletas.

Se trata de trabajos de embellecimiento, realizando acciones de pintado en la misma, como así también se realizará la limpieza de desagües pluviales.

Para la concreción del proyecto se dispondrá de un presupuesto de $5.000.000.- por todo el concepto y se llamará a licitación para la inmediata puesta en marcha de este proyecto.
 

MULTIMEDIA