ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-02-2017

“HASTA QUE NO LEVANTEMOS EL ÚLTIMO ÁRBOL CAÍDO NO VAMOS A DETENERNOS”

El Intendente Gustavo Barrera dio a conocer el avance de la remoción de árboles caídos en la vía pública. El jefe comunal indicó que la Municipalidad de Villa Gesell junto a las cooperativas y vecinos de la ciudad tienen el mismo objetivo, recuperar al 100% a la ciudad de los resultados producto del severo temporal.

 


Fueron días muy difíciles para la ciudad, sin embargo, nadie desconoce el trabajo que depara poner en pie a Villa Gesell. En ese aspecto, toda la comunidad, desde el empleado municipal, pasando por los trabajadores de las cooperativas, hasta los vecinos y turistas, todos fueron parte de una máquina de trabajo que sólo va a poner un punto y a parte cuando se den por completas las tareas.

Así lo expresó el Intendente Barrera “hasta que no levantemos el último árbol caído no vamos a detenernos” mientras repasaba tanto los mapas interactivos desarrollados por jefatura de gabinete como el parte de trabajo de las áreas que desempeñan las tareas en la vía pública.

Barrera también señaló que “pasamos de un estado de situación roja y crítica el día domingo y lunes, al estado verde en una semana, eso significa que toda la comunidad trabajó para lograrlo.”

Cabe señalar que los trabajos no sólo son de remoción de árboles, también se realiza la limpieza de sectores de la rambla, se realizan también trabajos de embellecimiento desde el inicio del plan de emergencia, con la limpieza de la vía pública durante el proceso de remoción de árboles y a posterior del mismo.

Finalmente el Intendente Barrera remarcó que aún falta para completar las tareas, porque verdaderamente el temporal arrasó con la ciudad “es necesario poner todo de nuestra parte, aún faltan algunos árboles por remover y estamos en ese camino desde el primer día del temporal”.

 


MULTIMEDIA