ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-02-2017

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE CIRCUNVALACIÓN

Miles de vecinos serán beneficiados con esta obra vial que esta avanzada en su primera etapa, la misma se extiende desde Paseo 113 hasta la Av. Buenos Aires. La pavimentación de Circunvalación completará un circuito virtuoso con la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

Se viene trabajando de manera acelerada para la finalización del primer tramo de la obra de pavimentación de Circunvalación, la nueva traza favorecerá al transporte público de pasajeros y a los vehículos particulares como una opción rápida y segura de comunicación.

Circunvalación es sin dudas una de las arterias más importantes de la ciudad que recorre todos los barrios del oeste de Villa Gesell y conecta gracias a la decisión del Intendente Barrera al acceso norte y sur de la ciudad, ya que se abrió el último tramo y se niveló el terreno para poder comenzar a delinear las siguientes etapas de pavimentación de la misma.

Es importante destacar que esta última semana se presentaron los proyectos para el Fondo de Infraestructura Municipal del 2017 que incluye la pavimentación del Paseo 112 desde la Av. Circunvalación hasta la Av. 27, la Av.27 desde desde Paseo 112 hasta Paseo 105 y un tramo de Paseo 105 hasta acoplarse con la cinta asfáltica ya existente. la idea de esta obra es cerrar un circuito funcional de sectores claves y vitales para los geselinos, favoreciendo al Centro de Salud Norte, a la Escuela Secundaria, al club y a la Escuela Primaria.

Según indicó el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, se buscará “modificar el trayecto del colectivo por la zona pavimentada que también es una solución en los días de lluvia”.
 

MULTIMEDIA