ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-02-2017

BRILLANTE MUESTRA DE COLORES EN MAR AZUL

Durante febrero se expone, en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa, la muestra Colors de Hugo Talou. El reconocido dibujante y pintor geselino se sumó a los artistas que mes a mes pasan por este imperdible espacio cultural del sudeste de la ciudad.

Las obras Colors de Hugo Talou las podés disfrutar hasta fines de febrero en Miramar y Necochea y fueron hechas desde el 2008 hasta el 2013 excepto el cuadro de una ola gigante, que secó su material poco antes de mostrarla en este espacio. Los materiales con los que trabajó Talou en esta selección fueron acrílico, laca y rotuladores posca. Este último material se destaca por irradian mayor luz que el resto. La luz es junto con el color la gran protagonista de estas obras. La luz se revela ante la sombra transformándose en nuevos espacios de proyección de luz que desafían a las iluminación del salón. Entre las variadas y cálidas formas que se destacan por su tamaño y lugar sobresale la presencia de círculos.

Hugo Talou forma parte de la nueva generación de artistas geselinos que marcan la identidad de la ciudad. Esta muestra se llama Colors y Talou expresa al respecto “siempre tuve esa inquietud con respecto al color, me mando con todo en eso y me gusta hacer una gran ensalada de colores y darle un poco de prolijidad para que entre por el ojo.”

Todas las palabras de esta nota solo sirven si recorrés este espacio cultural y cada una de sus propuestas artísticas; artesanías, esculturas, fotografía, teatro, música. Y este mes en Miramar y Necochea también vas a encontrar los colores de Talou.
 

MULTIMEDIA