ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-02-2017

INTENDENTES SOLIDARIOS CON VILLA GESELL

Municipios de gestión peronista colaboraron con la Municipalidad de Villa Gesell y enviaron durante la semana tres camiones batea,dos motoniveladoras, una pala mecánica y una amarok con un equipo de trabajo de defensa civil, transformándose en el apoyo externo más importante recibido ante el terrible desastre efecto del temporal más severo que se registró en nuestra ciudad.

Se trata de los intendentes del grupo Fenix y del Intendente de Jose C. Paz que decidieron dar su apoyo por su espíritu solidario principalmente y a sabiendas de que en Villa Gesell veranean miles de familias que viven durante el año en estas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Esta tarde al finalizar las tareas diarias post temporal, los choferes fueron recibidos por el Intendente Barrera que agradeció su trabajo, en el lugar también se encontraba el encargado de Defensa Civil local, Jorge Amarante, y el Director de Obras Sanitarias, Pedro Ianuzzi.

El Intendente Barrera luego de agradecer a los trabajadores por su compromiso con la ciudad extendió su agradecimiento a los intendentes bonaerenses “en estos momentos, donde verdaderamente necesitamos apoyo es donde se ve la ausencia del estado provincial y nacional, es por eso que quiero agradecer a intendentes compañeros que comprendieron que la única forma de crecer es ayudarnos entre todos, es por eso que quiero reconocer al Grupo Fenix y al Intendente de Jose C. Paz que son quienes extendieron su mano amiga a los geselinos para que podamos salir más rápido del peor temporal de la historia de Gesell” finalizó Barrera.

MULTIMEDIA