ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-02-2017

EXITOSA PRESENTACIÓN A NIVEL NACIONAL DEL ENDURO DE VERANO

Con amplia convocatoria de medios nacionales, funcionarios de turismo y deportes de nación y provincia se promocionó la 24ª edición de la gran carrera de motos. Confirmaron que asistirá al evento el Ministro de Turismo y evalúan incluir al evento en el calendario Argentina Motor Series, de alcance internacional.

El evento más importante del motociclismo se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero en Villa Gesell destacándose como el evento más relevante del Verano. Este jueves se realizó por primera vez la presentación del Enduro desde el Ministerio de Turismo de la Nación. El evento realizado en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio en la ciudad de Buenos Aires contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, del subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción de Buenos Aires, del Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, del Subsecretario de Deportes de la provincia, Ignacio Crotto, del Subsecretario de Deportes de la provincia, Ramiro Giménez, del presidente de la Cámara Provincial de Turismo, Gustavo Hani y en representación del municipio, a cargo de la organización estuvo el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice.

Felice expresó que “esta llegada al ministerio jerarquiza y fortalece este evento tan importante para nosotros dentro de la temporada de verano. El Enduro de Verano tiene un impacto positivo en la economía local por la gran cantidad de plazas hoteleras que ocupan quienes asisten especialmente, los corredores y sus familiares.”

Entre los logros del evento se destaca la gran cantidad de medios nacionales presentes, al punto de haber llenado la sala. Además se confirmó la asistencia al evento del Ministro de Turismo Gustavo Santos y desde el ministerio manifestaron que están evaluando la posibilidad de que El Enduro de Verano integre el calendario Argentina Motor Series, de alcance internacional.

MULTIMEDIA