ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-02-2017

MUCHO CIRCO FOLKLORE HECHO POR #NUESTROSARTISTAS

Sus integrantes trabajan en la Orquesta Municipal, donde nació este proyecto independiente de folklore que todas las semanas se presenta en Mar Azul, además de ser amigos provienen de distintas corrientes y los une su amor a la música.

Mucho Circo es otro de los grupos musicales independientes de Villa Gesell que se formó en el marco de la actividades impulsadas por Secretaría de Cultura. Integran el cuarteto Nacho Martilotti, en guitarra, voz y arreglos, Fernando Maldonado en la voz, Yesica Banegas en Violín y Aldo Mascotto en acordeón. Durante febrero tocan todos los miércoles a las 9 de la noche en la Casa de Madera de Mar Azul, ubicada en la calle Mar del Plata entre 44 y 45.

La mujer del grupo cuenta que el folklore que más los identifica es santiagueño “hacemos chacareras, gatos, zambas y próximamente vamos a estar estrenando una cueca muy conocida.” Fernando e Ignacio son quienes eligen los temas de cada presentación “ven si el público tiene ganas de escuchar sentados o si tiene ganas de bailar” agrega Yesica.

La diferencia y variedad de influencias musicales que tiene cada uno refleja la definición de su nombre circense. Al respecto Yesica expresa “venimos de ámbitos musicales distintos, Nacho es el único que viene del folklore, yo vengo del rock, Aldo es del vals y las polcas y Fernando es de lo melódico” y concluye “lo que compartimos es que amamos la música, aparte de amigos somos estudiantes, trabajamos en la Orquesta Municipal y hacemos una linda combinación, un poco rara pero que funcionó.”
 

MULTIMEDIA