ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-01-2015

EL PROGRAMA DE KAYAK SE MUDA AL PASEO 150

Por razones de seguridad, tanto para los bañistas como para las personas que toman clases de iniciación en el kayak, el programa enseñanza del mencionado deporte acuático que se estaba desarrollando en la Playa Deportiva del Paseo 112, se trasladó a la boca náutica de Paseo 150 y Playa, respetando los mismos horarios.

De esta manera el programa de enseñanza de Kayak, una actividad en pleno auge entre los deportes acuáticos, se mantendrá diariamente de 13 a 17 hs con todos los elementos de seguridad y la enseñanza de profesores idóneos. Mientras que todos aquellos que quieran remar, podrán hacerlo diariamente en el horario habilitado de 10 a 13 hs. Recordamos que ambas posibilidades serán en la boca náutica de Paseo 150 y Playa.

Dicha actividad implementada durante la presente temporada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con el Centro de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social, está destinada a la enseñanza gratuita del Kayak tanto a turistas y residentes, con todos los elementos de seguridad que la actividad requiere.

MULTIMEDIA