ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-03-2015

SE PALPITAN LOS JUEGOS B.A.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad comenzará con la entrega de planillas de inscripción para los Juego B.A. 2015

La edición 2015 de los Juegos Buenos Aires, ya empiezan a latir en Villa Gesell debido a que el martes 17 de marzo se realizará la entrega de planillas a las instituciones participantes de los torneos en la Casa de la Cultura.


El Intendente Gustavo Barrera junto a Carlos Churrupit esperan una gran cantidad de participantes locales en las distintas etapas que prevé la inscripción hasta el 15 de abril, para iniciar la competencia regional, luego interregional y después la final en Mar del Plata.

Las disciplinas que participarán serán: Ajedrez no federados y libres, atletismo libre, básquetbol escolar abierta y 3 x 3 libre, beach voley libre, cestoball escolar abierta, futsal escolar abierta, fútbol femenino libre, fútbol 11 no federados, gimnasia artística escolar y libre, handball escolar abierta, hockey libre, natación no federados, rugby libre, tenis doble promocional, tenis de mesa libre y voleibol escolar abierta y libre.


Por otro lado se informa que los adultos mayores se podrán inscribir en Casa de los Abuelos informa que se encuentra abierta la inscripción para Los Juegos BA 2015.Los interesados, podrán anotarse en la Casa de los abuelos hasta el 10 de abril, y llevar las fichas médicas hasta el 1 de junio.


Las disciplinas culturales son Cuento - Pintura - Danzas Folclóricas. En cuanto a lo deportivo podrán competir en Fútbol Tenis - Pentatlon - Sapo - Tejo - Tenis de Mesa - Voleibol Adaptado - Ajedrez - Burako - Chinchon - Escoba de 15 - Truco.

MULTIMEDIA