ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-01-2017

SE ESPERA POR EL INICIO DEL FESTIVAL DE JAZZ

Este jueves por la noche a causa del temporal que azotó a la ciudad de Villa Gesell, quedó suspendido el comienzo del festival de jazz. Hay optimismo de que este viernes desde las 21:00hs se realice el comienzo del evento en la plaza primera junta.

La Secretaría de Turismo espera por el inicio del Festival de Jazz en Villa Gesell, es el segundo año consecutivo en la ciudad y su XVI edición en la costa (Pinamar, Ostende, villa Gesell, Mar del Plata).

Cabe destacar que es el festival de jazz más antiguo e importante de nivel nacional e internacional que se da en la costa atlántica, por lo que los fanáticos del género esperan aún más el lanzamiento reprogramado para esta noche de viernes, luego de la suspensión por razones climáticas.
El jueves la Plaza Primera Junta, no pudo contar con la presencia de Barlovento Orquesta y Carrascal Devries 4 th. lamentablemente el temporal no permitió que el espectáculo se realice.

Es por eso que, si el tiempo lo permite, este viernes 20 de Enero se presentará a las 21 hs. también en la Plaza Primera Junta, La Orquesta de Monte y Yamila Cafrune + Tango Jazz Quartet.

Ppróximas fechas:
Sábado 21 21 Hs. Orquesta de Cañuelas
22:30 Hs. Gillespi & Jazz 4

Domingo 22 Hs. Sotavento Big Band
22:30 Hs. Alejandro Herrera & West Group
Y en el parador turístico de Mar de las Pampas, Mercedes Sosa y El Lucero.
Viernes 20 19hs. Orquesta de Monte
Sábado 21 19 hs. Add Libitum Jazz

MULTIMEDIA