ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-01-2017

LA ARGENTINIDAD FRENTE AL MAR

Este miércoles la Bersuit junto a los miles que bailaron y cantaron en la arena dejaron una huella imborrable en el parador de 113 y playa; fue la tarde más convocante de este ciclo de recitales. Los próximas bandas anunciadas son Pier para el jueves y Los Tipitos junto a Montiel para el viernes.

Este miércoles por la tarde los recitales playeros de Gesell tuvieron el pico más alto de convocatoria. Cerca de las 17 horas miles de personas esperaban sentados en la arena o en sus reposeras que comenzará una nueva fiesta de rock. El inicio estuvo a cargo de Parientes, de sólida performance y conexión con el público que se mostró a gusto con la joven banda compuesta por 6 integrantes. Interpretaron temas propios y covers como “No tan distintos” de Sumo.

Antes de subir al escenario, Daniel Suárez, cantante de La Bersuit Vergarabat dio una entrevista por radio La Mega y recordó “en Gesell tocabamos de a 20 conciertos y previo a La Bersuit recuerdo haber estado casi 2 meses acá en Gesell haciendo más de cuarenta conciertos con Los Resortes, esta costa la hemos pateado mucho.”

Apenas apareció Bersuit todos se pusieron de pie y se amontonaron junto el escenario, Suárez emocionado por la recepción expresó “que linda tarde geselina, la felicidad está acá”. Y “Aquí estamos” fue el primer tema, de una lista de alrededor de 20. Continuaron con nuevos clásicos como “Huayno” y entre los más celebrados estuvo “Negra murguera” y “El viejo de arriba”. “Se viene” fue otro de los clásicos que la multitud acompañó cantando y saltando. Antes de despedirse del encendido público la banda cumplió dos pedidos coreados con insistencia; Argentinidad al palo fue uno de ellos.
Las próximas bandas anunciadas en este ciclo de recitales gratuitos organizado por La Secretaría de Turismo de Villa Gesell y radio La Mega son Pier para el jueves y Los Tipitos para el viernes. La banda soporte del viernes serán los geselinos Montiel, y se presentarán a partir de las 17 horas en 113 y playa.
 

MULTIMEDIA