ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-01-2017

ARTESANÍAS Y ESPECTÁCULOS EN PLAZA DE LAS AMÉRICAS

Nacida en 1996, esta feria del sur geselino cuenta con cerca de 40 artesanos y espectáculos gratuitos para disfrutar entre amigos, en familia o en pareja.

Una de las tradiciones que tiene Villa Gesell son sus ferias artesanales ubicadas en distintos puntos de la ciudad y uno de ellas es la Feria Artesanal y de Manualidades Autóctonas (FAMA) de la Plaza de las Américas ubicada en Av.3 entre 133 y 134.

Con más de 20 años de historia y cerca de 40 feriantes este espacio público cuenta además con espectáculos gratuitos al aire libre como circo, milonga y músicos en vivo para disfrutar entre amigos, en familia o en pareja.

La Feria es independiente y declarada de patrimonio cultural municipal. En 1996 inició su recorrido, abriendo todos los días desde el 2 de Enero hasta el último día de Febrero, desde las 19:00 y desde las 17.30 los días nublados hasta la 1:00.

Lo que podés encontrar en esta plaza son trabajos en madera, cuero, metal, porcelana fría, sahumerios, velas, yeso, macramé, cerámica modelada, vidrios y materiales reciclados, vitrofusión, plateria, bijouterie y telas. Entre las múltiples productos que esta feria geselina puede ofrecerte encontrás carteras, cintos, billeteras, atrapasueños, cuadros y todo tipo de pinturas en materiales varios, plateria, bijouterie, mates de madera y de alpaca, sahumerios artesanales, calzados artesanales en crochet, yute y cuero, jarros de acero, artesanía en caracoles, velas artesanales, alfombras tejidas al crochet y vinchas.

Programación de Espectáculos Enero
Lunes 22.30 Hs. Paquete de 3 Rock
Martes 22.30 Hs. Tango por Amanda López
Miércoles 22.30 Hs. Sebastian Piñero (folclore)
Jueves 22.30 Hs. Tango con Amanda López
Viernes 22.30 Hs. a confirmar
Sábados 22.30 Hs. a confirmar
Domingos 22.30 Hs. Punto Calamero (canciones populares)
Todos las noches Rukuka Circo, Acrobacia y Humor

MULTIMEDIA